viernes, 30 de octubre de 2009

María Auxiliadora



Que linda mi Virgencita, no hay nadie como ella!

Esta oración esta en un pequeño catecismo que compré ayer 29-10-09 y aunque es infantil, es muy bonita, tanto que con ella abro mi blog Mariano!

Dame tus ojos, Madre, para saber mirar;
si miro con tus ojos jamás podré pecar.

Dame tus labios, Madre, para poder rezar;
si rezo con tus labios Jesús me escuchará.

Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar;
estu lengua patena de gracia y santidad.

Dame tus manos, Madre, que quiero trabajar;
entonces mi trabajo valdrá una eternidad.

Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad;
cubierto con tu manto al cielo he de llegar.

Dame tu cielo, Madre, para poder gozar;
si Tú me das el cielo, ¿Que más puedo anhelar?

Dame a Jesús, oh Madre, para poder amar;
esta será mi dicha por una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario