jueves, 4 de noviembre de 2010

2 Plegarias a la Virgen por 10.000 visitas

Para celebrar las primeras 10.000 visitas al blog quería colocar una plegaria a la Virgen pero no pude decidirme por una, así que coloco dos!
También quiero darle gracias a todos aquellos que lo visitaron, Dios quiera que hayan encontrado un rato de paz, un oasis de tranquilidad en sus ocupados días, una oración que les haya llenado de esperanza y gozo, que Dios y la Virgen linda los bendiga a todos y a sus familias.

¡Oh Clementísima Virgen María,
Madre de Dios,
Reina del cielo,
Señora del mundo,
Júbilo de los santos,
Consuelo de pecadores!
Atiende los gemidos de los arrepentidos;
Calma los deseos de los devotos;
Socorre las necesidades de los enfermos;
Conforta los corazones de los atribulados;
Asiste a los agonizantes;
Protege contra los ataques de los demonios a tus siervos que te imploran;
Guía a los que te aman al premio de la eterna bienaventuranza, en donde con tu amantísimo hijo Jesucristo reinas felizmente por toda la eternidad. Amén

Querida y tierna Madre mía, María, ampárame, cuida de mi inteligencia, de mi corazón, de mis sentidos, para que nunca cometa pecado.
Santifica mis pensamientos, afectos, palabras y acciones, para que te pueda agradar a ti y a Jesús y Dios mío, y contigo llegue al Paraiso.
Jesús y María denme su Santa bendición. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario