viernes, 5 de noviembre de 2010

Plegaria de Rosalba

Señor, Tú sabes que necesito mucho de Ti, que necesito de tu fuerza de tu amor, de tu poder, de tu perdón, de tu bendición, de todo lo que Tú tienes y me puedes dar.
Por eso en este momento me pongo en tu presencia y te presento la lista de las necesidades que tengo pero a la vez te pido que bendigas y ayudes a todos aquellos que están necesitados como yo y requieren de tu pronta ayuda.
Bendícelos y concédeles todo lo que es importante para ellos, sé que eres bondadoso y nos ayudas a todos, por eso en este momento me dispongo a descansar pensando en los otros y sabiendo que les concederás lo que están pidiendo.
Te suplico, Señor, que hagas que una lluvia de bendición caiga sobre mí y me permita estar contento en todo este tiempo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario