miércoles, 11 de noviembre de 2009

11 - 11

Pensamiento del día:

María es Madre de Dios y madre nuestra, madre poderosa y piadosa, que desea ardientemente llenarnos de favores celestiales.

San Juan Bosco


De las oraciones de mi Mamá:


¡Oh dulcísima Madre mía, Virgen de la Soledad!
Postrado humildemente ante tu imagen milagrosa, vengo a desahogar las tristezas y pesares de mi afligido corazón.
Tú, sabes comprender mejor que nadie, mis necesidades y aflicciones.
Tú, que eres Madre de Dios, puedes aliviármelas.
Tú, que eres Madre de los hombres, quieres remediármelas.
Aquí, a tus pies, busco consuelo y alivio.

Mírame con esos tus ojos, llenos de dulzura y compasión.
Tú, que lloraste tanto, enjuga mis lágrimas.
Tú, que sufriste tanto, alivia mis dolores.
Tú, que te viste tan triste y desolada, disipa mis tristezas.

Escucha, Madre mía, mis ruegos suplicantes.
Concédeme la gracia de que, al recordar tus dolores, lleve los mios con suma resignación y paciencia, hasta exhalar el último suspiro de mi vida en tus brazos maternales.
Así sea


La Pintura del día:
Una belleza de Velazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario