lunes, 9 de noviembre de 2009

9 de Noviembre 2009

Pensamientos Marianos para que te acompañen hoy:

María es nuestra madre, la causa de nuestra alegría.
Porque es madre, yo jamás he tenido dificultad alguna en hablar con María y sentirme muy cercana a ella.

Beata Teresa de Calcuta

María es el depósito de la gracia, llena de ella, vaso espiritual, vaso insigne de devoción, madre de la divina gracia.
Miguel de Unamuno

De la libretica de ""Estudios Espirituales" de mi Mamá, escrito durante su internado y fechado en 1944!
* La Virgen María es la maravilla de los cielos.

* Nuestro corazón está inquieto y no descansará sino en Dios.


Esa es mi creencia y mi fe Mamita, que estas sana y en gracia con Dios, la Virgen, los Santos y los Ángeles.
Que te re-encontraste con mi abuela Carmen, con Papaeo, con Tía Chita y todas mis otras luces, eso debe haberte alegrado mucho, y todos juntos me cuidan a mi, a tus 5 nietos y al resto de la familia.
Te quiero, te extraño muchísimo y aunque todavía duele, sé que estás bien, que te llamaron porque tu labor terrenal fue realizada con creces.
El que te conoció nunca te olvida!

La pintura de hoy es de Botticelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario