jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi postal más bella

Ayer en un intercambio me llegó una postal desde Holanda, le comentaba a una querida amiga que cuando abrí el sobre donde venía y la vi, sentí una alegría inmensa y un deseo imperativo de besar mi postal, es demasiado bella, aquí la comparto con ustedes.


Pensamiento Mariano de hoy:

María es grande porque enaltece a Dios en lugar de a sí misma.
Ella es humilde: no quiere ser sino la sierva del Señor.

Benedicto XVI

Oración

Esta bella oración la conseguí en el perfil de Facebook de Yezzid Modragon Valera, a quien agradezco muchísimo ya que me permití tomar la misma sin conocerlo.
Espero no se moleste y que su gentileza se le transforme en bendiciones.
Ojala y les guste tanto como me gustó a mí.

¡ Oh Señora y Madre Mía ¡
Vengo a Ofrecerte Este Día
Cuanto Soy y Cuanto Tengo.
Mis Ojos Para Mirarte,
Mi Voz Para Bendecirte,
Mi Corazón Para Amarte,
Mi Vida Para Servirte.

Acepta Madre Mía
Este Don Que Te Ofrezco Con Cariño,
Guárdame Como A Un Niño Cerca De Tu Corazón,
Que Nunca Sea Traidor Al Amor ... Que Hoy Me Enajena
Y Que Desprecie Sin Pena los Halagos De Otro Amor.

Y Aunque El Dolor Me Taladre
Y Haga de Mi Un Crucifijo,
Que Yo Sepa Ser Tu Hijo,
Que Sienta Que Eres Mi Madre,
En La Dicha, En La Aflicción, En La Vida y La Agonía.

Mírame Con Compasión,
En Todos Los Días De Mi Vida,
Y Al Final Madre Mía,
Recíbeme Santísima María,
Llévame Junto a Ti.

La Bendición De Tu Santísimo Hijo,
También la Tuya y con tu Maternal Protección,
Nos Acompañe Siempre.

¡ Amén !

No hay comentarios:

Publicar un comentario