lunes, 2 de noviembre de 2009

Pensamientos Marianos 2 de Noviembre

"Si se esfuerzan por alejar el pecado de sus vidas, yo me esforzaré por alejarlos de las desgracias y calamidades"

Promesa de la Virgen del Carmen

Yo me preguntaba si habría algo más claro que el pensamiento de ayer, y el de hoy viene directo de la sagrada boca de la Virgen!
Ay mi Virgencita linda, ante ti me rindo y quisiera permanecer postrado a tus pies por siempre, Por favor te pido que coloques las palabras correctas en mi boca para inculcarles el amor por ti a mis hijas.

Caminos

Del capitulo "Alegría"
665.- Quiero que estés siempre contento, porque la alegría es parte integrante de tu camino.
-Pide esa misma alegría sobrenatural para todos.

Del capitulo "Devociones"
562.- Ten confianza con tu Angel Custodio.- Trátalo como un entrañable amigo- lo es - y él sabrá hacerte mil servicios en los asuntos ordinarios de cada día.

Del capitulo "Llamamiento"
915 "Las obras de Dios no son ni palanca ni peldaño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario