miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las promesas de la Virgen del Carmen



Promesas de la Virgen del Carmen

1.- Asistiré a la hora de la muerte a quienes lleven con fe y devoción mi Santo Escapulario, o mi Medalla o Imagen.

2.- Si os portais para conmigo como hijos cariñosos yo me portaré con vosotros como Madre amabilísima.

3.- Bendeciré las casas donde mi imagen sea honrada, y donde me recen cada día alguna oración.

4.- Si os esforzais por alejar el pecado de vuestra vida, yo me esforzaré por alejaros las desgracias y calamidades.

5.- Si quieres tener felicidad y santidad haced lo que Jesús os dice:
Leed el evangelio y tratad de practicar lo que allí os recomienda Nuestro Señor.
Si así lo haceis Yo rogaré por vosotros ahora y en la hora de vuestra muete

7 comentarios:

  1. NO HAY MADRE MAS GRANDE QUE NUSTRA SRA,,,,,YO LE PEDIRIA QUE ME VENDIGERA CON SU INFINITO AMOR POR SU HIJO EL CUAL TENGO PERO NO TENGO SU CAPACIDAD DE SOPORTAR EL SUFRIMIENTO EL CUAL ELLA SOPORTO POR SU HIJO QUIEN COMO ELLA BENDITA ES ENTRE TODAS LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  2. yo te agradezco madre queridisima por tu protección que me das a mi y ami familia que te llevamos en el corazon todos los dias de nuestras vidas bendita seas madre milagrosisima.

    ResponderEliminar
  3. Madre santisima maria te amo con todas mis fuerzas y mi corazon quiero decirte lo feliz que me haces cuando te siento cerca de mi.Te amare por siempre gracias mil gracias por ser mi protectora mi guia espiritual

    ResponderEliminar
  4. la virgen del carmen es la madre de jesus y por ende nustra madre te amamos madre santa

    ResponderEliminar
  5. Los amigos de la Hora Santa en la parroquia de la Sagrada Familia de Xalapa, Ver. me pidieron que llevara la virgen del Carmen a mi casa. Una gran experiencia y muy agradable, pues nunca habia tenido a la virgen en mis brasos, me puse muy nervioso. Llegué a orarle y me concedió lo que le pedí. Gracias gran señora. Te amo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy día de los difuntos que la Virgen del Carmen rescate de la purificación a nuestros seres queridos y a los que ya están en el cielo que siempre intercedan por nosotros! Amén

    ResponderEliminar
  7. OH, Madre Mia te doy gracias por tadas las bendiciones que me has dado... junta a mi familia..
    Te pido Madre bendiciones para todas las personas del mundo por sus sufrimientos para que lo cubras con tu manto y tus voz calida..
    Amèn

    ResponderEliminar