martes, 10 de noviembre de 2009

María es la Maravilla de los cielos.

La Virgen María es tan hondamente humana y Santa que suscita en las personas las plegarias de la ternura, el dolor y la esperanza.

Cf. Puebla 291

María acompaña y alienta nuestro camino al Padre.

Alberto Vidal

Oración a María Santísima Auxiliadora

Oh María, Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, mirad los ataques que de todas partes, dirigen el demonio y el mundo a la fe católica, en la que, para lograr la gloria eterna, quiero, por gracia de Dios, vivir y morir.
Auxilio de los cristianos, renovad para salvar a vuestros hijos, las antiguas victorias. A Vos confían el firme propósito de no pertenecer jamás a sociedades de heréticos ni de sectarios. Presentad, Santísima Señora, nuestros propósitos a vuestro Divino Hijo, y alcanzadnos las gracias necesarias para perseverar hasta el fin. Consolad a la Cabeza visible de la Iglesia, sostened al Episcopado católico, proteged al Clero y al pueblo que os aclaman Reina, y con el poder de vuestras súplicas acelerad el día en que todas las gentes se congreguen alrededor del Pastor Supremo.
Amén.

Leon XIII

Yo quiero ir a Brujas, allí se encuentra esta belleza, La Madonna y el Niño de Miguel Ángel.
Me sentaría un largo rato a contemplarla, y siento que mi momento de meditación y mis rezos delante de ella no los olvidaría nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario