viernes, 13 de noviembre de 2009

María es la estrella de la Evangelización

Hoy es 13 Día de la Virgen

María es dispensadora de todas las gracias, y la gracia de nuestra salvación viene por sus manos.
San Bernardino

La Virgen María tiene mas deseo de ayudarte del que tienes tu de ser ayudado.
San Alfonso


Gracias te doy Señor, por ofrecerme tu mano!
Espero y sea tu mano derecha* Señor!
Besaré tu llaga todos los días,
Me refugiaré en ella y allí me haré fuerte, Señor

Quiero mi Dios
Que mi mano sea tu mano, para acariciar y consolar,
Que mis palabras y mi boca sean tus palabras y tu boca para poder decirles cuanto nos quieres.
Que mis ojos vean tu luz, Señor

Haz conmigo lo que quieras.
Mi alma y corazón son tuyos!
Amén

Enrique

*Aunque si es tu izquierda la aceptaré (Referencia al libro "Mi Cristo Roto")

Santoral
Santa Francisca Javier Cabrini
(1850-1917)

Patrona de los Emigrantes y Fundadora de las Misioneras del Sagrado Corazón

"No olvidemos que seguimos al Buen Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, que es manso y humilde de corazón. Jamás echemos una cucharada de amargura en la vida de los demás. No seamos duras ni bruscas con nadie. Que los que nos traten se vayan siempre contentos de haber sido tratados amablemente por nosotras".

Un abrazo grande y fuerte a mi hermano Diego

Fray Diego de San Nicolás (*San Nicolás del Puerto (Sevilla);
14 de noviembre de 1400 – † Alcalá de Henares (Madrid); 13 de noviembre de 1463), Fraile franciscano español, santo para la Iglesia Católica, más conocido como San Diego de Alcalá.
Vistió el hábito franciscano, como hermano lego en la Orden de los Frailes Menores de la Observancia. Fue misionero en Canarias donde llegó a ocupar el puesto de guardián del convento.
Fue canonizado por el papa Sixto V en 1588 en la única canonización realizada por la Iglesia Católica durante el siglo XVI, ya a finales del mismo. Es considerado patrono de los Hermanos legos franciscanos (no clérigos) por haber sido el primer hermano lego canonizado en la Orden.
La pintura de Fray Diego por Zurbaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario