jueves, 26 de noviembre de 2009

La Inmaculada Concepción de Zurbaran



Oración

Gracias Señor
por todo cuanto me has dado,
por los días de sol y los nublasdos triste,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias por la salud y la enfermedad,
por las penas y las alegrías
por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias Señor
por la sonrisa amable y por la mano amiga,
por el amor, por todo lo hermoso y por todo lo dulce,
por la existencia de los niños, de los ancianos y de las almas buenas

Gracias por la soledad, por la compañia,
por el trabajo, por las inquietudes,
por las dificultades y las lágrimas, y
por todo lo que me acercó a TI.

Gracias por haberme conservado la vida y
por haberme dado techo, abrigo y sustento.

Gracias Señor,
por lo que Tú quieras darme,
yo te pido FE... para mirarte en todo,
ESPERANZA... para no desfallecer y
CARIDAD... para amarte cada día más y
para hacerte amar de los que me rodean.
Concédeme paciencia, humildad, desprendimiento,
generosidad, tolerancia y mucho amor para con el projimo.

Que tenga un corazón amable, el oido atento a tus mensajes, las manos abiertas para dar y la mente activa para pensar bien, que siempre esté dispuesto a hacer tu Santa voluntad.

Derrama Señor tus bendiciones sobre todos los que amo y concede tu paz al mundo entero.
Que tu santo nombre sea bendecido hoy para siempre. Amén


Propóngase tener como modelo a la Virgen, cuya pureza fue tal, que mereció ser la madre de Dios.
San Gerónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario